viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2021 11:00

Fue mamá por primera vez: Sofía Sarkany presentó a su hijo "Félix"

Ricky Sarkany fue abuelo por segunda vez. Conocé al nuevo nieto del diseñador.

Sofía Sarkany fue mamá por primera de Félix, a quien presentó públicamente a través de sus redes sociales comerciales. La diseñadora hizo a Ricky abuelo por segunda vez y fueron furor en las redes sociales. 

En plena etapa de crecimiento profesional, la joven creadora de moda y su pareja recibieron a su pequeño y el último martes lo revelaron a sus seguidores. 

Sofía Sarkany fue mamá por primera vez

Cabe recordar que el reconocido diseñador conoció a su primer nieto, Luca, en el 2019, cuando su hija Jose dio a luz al bebé. Ahora su rol y amor se multiplica luego de este nuevo nacimiento en la famosa familia. 

La emoción de la China Suárez tras el nacimiento de Félix, el hijo de Sofía Sarkany

La China Suárez le dedicó unas palabras de amor a Sofía Sarkany tras haber traído a su primer hijo al mundo. La actriz de 29 años se mostró más que emocionada al ver a su querida amiga convertirse en madre

La emoción de la China Suárez tras el nacimiento de Félix, el hijo de Sofía Sarkany

"Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee", expresó la modelo en sus redes sociales. 

 

En esta Nota