jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-03-2021 15:00

La China Suárez y los rincones secretos de la mansión que comparte con Benjamín Vicuña

La pareja de actores revela parte de la intimidad de donde viven junto a sus hijos.

La China Suárez acostumbra a mostrar vía redes sociales la intimidad de su casa, alimentando esa avidez con un contenido muy hogareño en el que publica las comodidades y lujos de las que disfruta en familia a diario. Cada rinconcito tiene un encanto especial, pero según trascendió, el jardín es el lugar preferido de la familia.

Hace tan solo unos días, tanto la China como Benjamín Vicuña retrataban el jardín de ensueño que tienen en la increíble mansión que habitan y según contaron los allegados de la pareja, la actriz fue quien se encargó de preparar el espacio para pasar con sus hijos los días de cuarentena. ¿El resultado? Un rincón de ensueño, ideal para pasar largas horas de juegos con su familia.

En esta nota, un repaso de los lugares especiales de la residencia de Suárez y Vicuña.

Los rincones secretos de la mansión de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La mansión de La China Suárez y Benjamín Vicuña está ubicada en el barrio privado de San Jorge Village, en la localidad de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires. Varias semanas atrás, la joven mostraba cómo había quedado el hermoso living de verano que había sumado a su jardín.

La China Suárez mostró nuevo y lujoso living de verano de su casa

Un espacio ideado para que La China Suárez disfrute del aire libre y la crianza de sus hijos, Magnolia, Rufina y por supuesto, con el último integrante que llegó en cuarentena, Amancio.

La China Suárez mostró nuevo y lujoso living de verano de su casa

Junto a Benjamín Vicuña y sus niños, la ex Casi ángeles se instaló en el barrio cerrado con un casco de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados. Por eso la conexión con el aire libre se erige en un factor fundamental para La China Suárez y su familia.

La China Suárez mostró nuevo y lujoso living de verano de su casa

En otra oportunidad, China Suárez compartió con sus millones de seguidores el living de verano del que disfrutó esta temporada, que cuenta con una enorme mesa para armar almuerzos multitudinarios, así como cómodos sillones, mesa ratona y todo lo necesario para un confort. 
 

 suárez no dudó en entregarse al relax del "especial rincón" junto a Amancio y Magnolia. Se los pudo ver descansando en un hermoso sillón y en un camastro muy moderno.

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen su propio spa en casa 

La propiedad de China Suárez y Benjamín Vicuña también tiene un pequeño hidromasaje japonés. "Empieza la temporada ideal para usarlo", comentó la actriz el año pasado cuando mostró la imagen.

El día de spa de la China Suárez y Vicuña con su nuevo jacuzzi japonés

Es normal que sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña se den baños calientes en el lujoso artefacto que tienen instalado en el exterior de su casa.

Por su parte Benjamín también es otro de los que disfruta de los días de spa y relax en el hidromasaje japonés.

El día de spa de la China Suárez y Vicuña con su nuevo jacuzzi japonés

 

En esta Nota