martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2021 10:41

Conmoción por la muerte de Teresa Sainz, la esposa de Jairo

Sufría de EPOC severo y estaba postrada en su casa con internación domiciliaria. Llevaban 49 años de casados. Galería de fotosGalería de fotos

En un triste comunicado, el cantante Jairo informó el fallecimiento de su esposa, Teresa Sainz

"Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto. Jairo".

jairo
Jairo y Teresa llevaban 49 años de matrimonio

 

Teresa estuvo casada con Mario González, "Jairo", durante 49 años  y fruto de ese amor nacieron Lucía, Iván, Yako y Mario. Estaba atravesando una larga agonía producto de un EPOC severo, por lo que estaba postrada en su domicilio.

Hace muy poco, el cantante se refirió a Teresa, invitado a los almuerzos que conduce Juana Viale: "Ella tiene un problema crónico muy importante  y está con internación domiciliaria desde ya hace varios años". Orgulloso de la madre de sus hijos, en ese momento dijo: "Es una persona muy culta y da placer estar con ella", también agregó que su enfermedad había comenzado con un cáncer en el piso de la boca y cáncer de mama y está impedida de muchas cosas".

Jairo y Teresa se conocieron en Madrid cuando él tenía 22 años y ella 20 "Fue un flechazo", había manifestado el cantante quien dijo además que desde que se conocieron, todos los días estuvieron juntos. "no podemos vivir el uno sin el otro", manifestó profundamente enamorado y también agregó que Teresa fue su primera novia y única mujer: "No habrá otra. Tenemos una relación pura y perfecta. Nuestro amor es irrepetible".

Hoy Jairo, despide a su gran amor con la compañía de 2 de sus hijos Yako y Mario, dado que Iván y Lucía que viven en Europa, no podrán asistir para darle el último adiós a su madre.

Galería de imágenes
En esta Nota