sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 12:07

Valeria Mazza: Ciudadana Ilustre y Presidenta del Jurado de Honor en los Martín Fierro de la Moda

Nuestra Embajadora fashionista afirma sentirse realizada, en una etapa de desafíos permanentes, y desea que su trayectoria inspire a las nuevas generaciones.

Valeria Mazza es la Presidenta del Jurado de Honor de los Martín Fierro a la Moda, entrega en la que además será conductora. Sobre su impronta y su legado a las nuevas generaciones de modelos, afirmó: “Siempre deseé que mi carrera sea inspiradora para los más jóvenes, porque hoy parece que todo es tan rápido. Y está bueno ver que las cosas llevan un tiempo de elaboración, construcción, preparación, desarrollo… Hoy se cree que todo debe ser inmediato y sino viene la frustración. La vida es un camino, hay un proceso”. 

Aromas que la representan

Mazza también viene de presentar su último perfume llamado “Valeria by Valeria Mazza”, desarrollado junto a Fragancias Cannon. “Mi primer perfume lo presenté en 1998. Ahora estoy feliz por este nuevo lanzamiento, me parece que es riquísimo. Siempre estoy en el desarrollo creativo de cada producto en el que pongo mi nombre. Para mí es muy importante dedicarle el tiempo necesario porque eso realmente me debe representar. La gente tiene que sentir, cuando posee uno de mis productos en su casa, que tiene un pedacito de Valeria Mazza”, señaló.

VALERIA MAZZA
Valeria Mazza
VALERIA MAZZA
Valeria Mazza

Valeria Mazza fuera de su Zona de Confort

Valeria Mazza transita una etapa donde recibe muchos homenajes. “Los reconocimientos son una consecuencia de mi carrera, porque hoy en día la fama es muchas veces el objetivo principal. Todos desean ser primero famosos, pero está bueno el por qué sos famoso. Creo que el primer objetivo es un sueño y después trabajás para conseguirlo". 

"Por eso, el reconocimiento es una consecuencia a algo bien hecho. De hecho, el 14 de noviembre me van a nombrar Ciudadana Ilustre en la Legislatura Porteña. Así que me encanta que me hagan estos reconocimientos. Pero siempre me gusta salir de mi zona de confort, ponerme a prueba. No tengo miedo ni a la crítica ni al qué dirán: los años te van dando impunidad (Risas). Hay una carrera que me avala y me sustenta. Por eso tengo nuevos desafíos permanentemente”, comenta. Y a la hora de autodefinirse, es muy clara: “Valeria Mazza es una mujer que soñó en grande, trabajó duro y pudo lograr su Sueño Dorado: una carrera y una familia maravillosas. Y sobretodo es una mujer que hoy disfruta enormemente del legado más grande que va a dejar en esta Tierra: sus hijos”, concluyó Valeria Mazza

@fabicataldo_

Producción: Sol Miranda
Fotos: F.DeBartolo/Perfil
Agradecimientos: @atelierpucheta. @bartolomejoyas. @monofunk. @amén. @takefive_studiook. Makeup @polimakeup. Pelo @diegoimpa.

En esta Nota