Valeria Mazza y Juanita Tinelli fueron dos de las celebridades que no se quisieron perder este sábado, la reinauguración de Tequila Club, tras casi un año de impasse.
La modelo internacional asistió con su marido, Alejandro Gravier, y dos de sus hijos: Balthazar Gravier y Tiziano Gravier. Por su parte, la hija e Marcelo Tinelli fue con su hermana Micaela Tinelli, quien se encontró con su amigo Reydel y compartieron risas y chistes.
También asistieron al gran evento la periodista Cristina Perez, Vitto Saravia y la influencer Titina Vázquez. Todos fueron gratamente recibidos por los anfitriones de la disco, Osvaldo Brucco y la PR Paola Pravato.
Los looks de las celebridades
Negro y colorado fueron los colores protagonistas de la noche. Algunos famosos también sumaron el blanco para darle un toque diferente a sus outfits.
Valeria Mazza eligió un trench colorado, que combinaba con el saco de Alejandro Gravier. Sus hijos en cambio, prefirieron sacos negros.
Mica Tinelli eligió una camisa colorada de gasa, que dejaba ver su corpiño negro muy cool.
Lo combinó con lentes de sol y mini bag de Louis Vuitton.
Cristina Pérez se inclinó por el Total black, Titina Vázquez por el Total red y Vitto Saravia combinó ambos colores.
Sin dudas, tanto Valeria Mazza como Juanita Tinelli y el resto de las celebridades, se destacaron en la noche de Tequila Club y la pasaron increíble.
Entramos en la cocina de Claudia Villafañe: despensa gigante, electrodomésticos escondidos y compartida con el living
Arturo Puig debutó como modelo a los 81 años: “Hay presencias que no necesitan presentación”
Bautista Ortega entrevistó a sus abuelos, Palito Ortega y Evangelina Salazar: su historia, un consejo y lo que se dirían el último día
José María Muscari mostró cómo se hizo la nueva alfombra de su habitación: artesanal, autóctona y creada desde cero
IA: el asado de los máximos ídolos argentinos con el Indio Solari
Slow beauty: conoce el paso a paso de una rutina de cosmética natural
La princesa Amalia deslumbró con su look royal: elegancia marcando tendencia y el guiño a Máxima Zorreguieta