martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2021 12:52

Wanda Nara lució unas joyas valuadas en ¡diez millones de pesos!

La mediática mostró sus lujosos accesorios. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la isla de Capri, Italia, e Ibiza, España, con sus dos hijas, y como es costumbre de la mediática no deja de compartir con sus fans los lujos a los que está acostumbrada.

A través de sus redes sociales, la esposa de Mauro Icardi compartió distintas postales en donde se la ve disfrutando del verano europeo y de las excentricidades en lujosas embarcaciones y destinos. Ahora, la mediática dio un paso más y se mostró luciendo unas joyas que están valuadas en ¡10 millones de pesos!

La empresaria lució uno pendientes de la marca Lavonna, junto a un colgante, Reagan, que tiene diamante incrustado en su centro y cuenta con piedras de zafiro blanco en sus laterales, una pieza trabajada en oro blanco que se convirtieron en sus nuevos accesorios favoritos.
Wanda Nara lució unas joyas valuadas en ¡diez millones de pesos!

"Enamorada de mis nuevos diamantes", escribió Wanda junto a unas imágenes en donde lució las joyas.

Wanda Nara lució unas joyas valuadas en ¡diez millones de pesos!

Damián Betular sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara"

Tras la exitosa final de MasterChef Celebrity 2, Damián Betular confesó que Wanda Nara es una buena candidata para la nueva temporada del reality de las cocinas. El chef, jurado del programa éxito del año, habló sobre el tema en el programa radial "Por si las moscas" de La Once Diez.

“Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”,  comenzó diciendo el pastelero, que fue la gran revelación de este año. 

Por otro lado, Betular explicó el error que se vio en las redes sociales de Telefe “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, explicó. “En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”, aseguró el chef sobre el video que daba como ganadora a Gerogina Barbarrosa. 

Galería de imágenes
En esta Nota