Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron varios idas y vueltas en las redes en este último tiempo. La empresaria se definió soltera y sola mientras que el futbolista reveló que se tratada de una de las tantas veces que dijo lo mismo y después volvió a mostrarse enamorada con él.
Sin embargo, Icardi llegó a Argentina junto a sus hijas, Francesca e Isabella y fue Wanda Nara quien los esperó personalmente en Ezeiza para el emocionante reencuentro que fue filmado de inicio a fin, video que compartió ella misma en sus redes.
Con "Acróstico" de Shakira de fondo, Wanda mostró cómo fue el abrazo que le dieron sus hijas al verla. La primera en saltar a los brazos de su madre fue Francesca, quien no quería soltar a su madre. Pero minutos después, la conductora de "Masterchef" alzó a Isabella también.
De esta forma, quedó en evidencia que el amor de madre e hija trasciende tiempo y distancia. Cabe destacar que Wanda es una madre muy presente en la vida de sus 5 hijos, la modelo está pendiente de todas y cada una de las actividades que realizan los niños.
Cómo fue el reencuentro de Wanda Nara con Mauro Icardi
Para sorpresa de muchos, el primer encuentro de Wanda y Mauro, luego de los idas y vueltas entre las versiones de separación, fue un tanto extraño, aunque si bien era el momento de las niñas que estaba reencontrándose con su mamá, cómo se saludaron la empresaria y el deportista llamó la atención.
Luego de que Francesca e Isabella abrazaran durante varios minutos a Wanda Nara, Mauro Icardi se acercó a darle un beso mientras la conductora tenía a su hija mayor en brazos, lo que se tornó algo incómodo por lo que se besaron en la mejilla. ¿Hay reconciliación o no?