Wanda Nara es una madre siempre presente de sus cinco hijos. El mayor de ellos, Valentino López, se encuentra jugando en River y como cada partido, estuvo presente junto a su familia.
La mediática se emocionó hasta las lágrimas cuando vio que su hijo metió un gol y fueron todos los jugadores del equipo a festejarlo con él.
El momento lo dejó en sus redes sociales, donde se la puede escuchar gritando de emoción y ovacionando a Valentino junto con su familia presente.
“Todo llega gallina de mi vida. Me emociona el amor de este grupo. Vamos chicos!!”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram donde tuvo cientos de comentarios y miles de me gusta en el video.
Wanda Nara y su épica frase
Wanda Nara se levantó con ganas de interactuar con sus fans de Instagram. Es por eso que la conductora de Masterchef dejó la cajita de pregunta en sus historias y respondió a cada una de ellas.
Una de las preguntas de sus fans fue: "¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? Ni puede ser lo que generas". A lo que Wanda Nara respondió: "Creo que soy difícil de reemplazar". Y agregó: "Porque busco el crecimiento total de quien está conmigo".
Antes de finalizar, Wanda Nara cerró: "Siempre que quiero a alguien me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos".
J.M