Yanina Latorre criticó ferozmente a Pampita por no haber querido opinar ni hablar sobre la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.
Sin ningún filtro, la panelista de LAM también cuestionó a la conductora por no haberse pronunciado al respecto de la denuncia que Flor Moyano hizo contra Juan Martino por abuso sexual, hecho ocurrido en el reality que ella conducía, El Hotel de los Famosos.
Yanina respondió una noticia en la que Pampita prefirió no opinar sobre la denuncia de Lucas contra Jey en sus redes sociales, y expresó lo que opinaba sobre esa postura de la conductora y modelo.
"Firme postura de Pampita sobre la denuncia de abuso que enfrenta Jey Mammón: 'Me lo guardo para mí'", fue el título que enojó a Yanina. "¿Por qué se guarda todo? Lo mismo con la denuncia de Flor Moyano... A veces, hay que jugársela y ser valiente", escribió Latorre, con firmeza en su Twitter.
Recordemos que Pampita no fue la única que quedó en la mira de Yanina tras la polémica de Jey Mammón, la panelista también cruzó a Carmen Barbieri. “No se duda nunca de la víctima Carmen, porque esto hace que los chicos, las mujeres o la gente que sufre de abuso, golpes o violencia, no se animen a denunciar”, apuntó en LAM.
Andrea Rincón defendió a Jey Mammón: "A los amigos hay que ponerles el pecho"
El testimonio de Lucas Benvenuto generó mucha empatía entre la gente del medio. Pero también hay algunos que sienten que no pueden soltarle la mano a Jey Mammón y una de ellas es Andrea Rincón.
"Yo no soy imparcial en este tema porque soy amiga de Jey. Es difícil opinar, pero lo voy a acompañar hasta el último momento. Lo quiero y si se mandó una cag... creo que al amigo se le pone el cuerpo hasta último momento. No me cabe otra", afirmó Andrea Rincón en una nota para 'Socios del Espectáculo'.
Además, Rincón completó: "Yo le creo a mi amigo... ¿Qué les pasaría a ustedes si un amigo les dice 'no lo hice'? Yo le creo a mi amigo. No me importa que me cancelen porque cada uno puede pensar como quiere, pero me parece muy fuerte el dedo acusador".
Por último, hizo una polémica reflexión: "Hay un contexto también. Yo, hasta hace un tiempo, pensaba de otra manera y gracias a Dios, hoy pienso de otra porque pude deconstruirme. Me parece extraño que lo esté apedreando a una persona que se equivocó como muchas otras. Jey se equivocó sí. Muchos de los que están hablando y le tiran con todo".