viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 15:10

Zaira Nara fue vinculada con Sebastián Yatra y generó un escándalo con Aitana

El periodista catalán aseguró que la modelo mantuvo un affaire con el músico en Río de Janeiro. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara está envuelta en nuevos rumores de romance que nada tiene que ver con Facundo Pieres.

Según confirmó el periodista español Jordi Marti en Intrusos, la modelo mantuvo un affaire en Río de Janeiro con Sebastián Yatra, cuando participaron de una acción para una reconocida marca de joyas. 

Las mejores fotos de Wanda y Zaira Nara en Río de Janeiro junto a Sebastián Yatra
Zaira Nara, Sebastián Yatra y Wanda Nara en el carnaval de Río. Fotos: Pandora. 

De acuerdo a estas versiones, este supuesto encuentro de Zaira Nara con el ex de Tini Stoessel habría generado una fuerte crisis con Aitana, la nueva novia de Yatra y estaría muy enojada por estas versiones. 

"Su hermano a estado a punto de cargarse una relación muy estable. Hace un mes estuvieron en el carnaval de Río. Hablé con una familiar de Aitana que dice que Zaira y Yatra se 'bañaron en una playa' . Aitana le dijo a Yatra 'eres un sinvergüenza, es muy feo lo que me has hecho", contó. 

El romance entre Sebastián Yatra y Aitana es un secreto a voces y la revista Hola! confirmó el amorío con imágenes de la pareja a los besos.  Los tortolitos pasaron una tarde junto amigos en un yate en Miami donde el músico tiene una mansión. 

Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana, más unidos que nunca. Foto: Revista Hola! 

Zaira Nara contó por qué no habla de su novio, Facundo Pieres

A pesar de estas versiones, Zaira Nara   sigue adelante su romance con Facundo Pieres, con quien se habría encontrado en Miami. 

Aunque el romance está confirmado, la modelo evita hablar de su vida personal y así se lo dio a entender Socios del espectáculo. 

"¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…", le preguntaron en el ciclo. 

Zaira Nara y Facundo Pieres le dan rienda suelta al amor en Punta del Este
Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este. 

"A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más... Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal", tiró. 

Galería de imágenes
En esta Nota