jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 10:34

Zaira Nara sobre su relación con Paula Chaves: "Cuando ellos..."

La empresaria rompió el silencio con respecto a cómo está su vínculo con la modelo.

Zaira Nara volvió al país luego de su viaje a Estados Unidos donde se cree que estuvo acompañando a Facundo Pieres que está jugando Triple Corona norteamericana. En un evento, la modelo fue captada por la prensa y se refirió a su vículo con Paula Chaves.

En diálogo con "Socios Del Espectáculo", Zaira Nara explicó los motivos por los que todavía no vio a su ahijada y a su amiga, la esposa de Pedro Alfonso. "No la vi porque ellos llegaron de Córdoba cuando yo estaba en Estado Unidos", sentenció la empresaria.

Zaira Nara
Zaira Nara en Estados Unidos.

Al ser consultada sobre si va a ver a la niña en estos días, la mamá de Malaika y Viggo expresó: "Vivimos a dos cuadras, la amo, es mi ahijada". Pero eso no es todo, ya que también le mencionaron a Paula, por lo que Zaira agregó: "Las amo".

De esa forma, la modelo dejó en claro que más allá de los rumores que circulan alrededor de su amistad, el amor de su parte digue intacto. Sin embargo, los allegados de ellas insiten en que la relación cambió a causa del romance de Zaira con Pieres.

Por qué dicen que Zaira Nara y Paula Chaves están peleadas

No es secreto para nadie que Zaira Nara y Paula Chaves siempre tuvieron una amistad muy unida, que ambas manifestaban considerarse hermanas. Tanto es así que la hermana de Wanda es la madrina de la hija menor de la conductora. Sin embargo, algunas cosas parecen haber cambiado.

Cuando salieron a la luz los rumores de romance de Zaira con Facundo Pieres, algo se habría roto entre ellas. Cabe recordar que el polista fue pareja de Paula Chaves años atrás y aunque ya no existe nada entre ellos, eso habría afectado algo en la amistad que las une.

En esta Nota