sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 12-10-2022 10:40

Se inauguró AB Café: un espacio exclusivo para vivir una experiencia única de fusión de aromas

Con la presencia de muchas celebridades, Antonio Banderas Perfumes presentó pop up de café y fragancias en el Abasto Shopping.

El 6 de Octubre, en la Plaza del Zorzal ubicada dentro del Abasto Shopping, Antonio Banderas Perfumes abrió las puertas del AB Café. Personalidades como Laurita Fernández, Mel Lezcano, Josefina Ansa y Diego Leuco, entre otras celebridades, se hicieron presentes para conocer esta nueva propuesta que invita a conocer todas las fragancias femeninas, pero también los ya icónicos perfumes masculinos de la marca.

Del 1 al 15 de este mes, AB Café recibirá a quienes hayan adquirido una fragancia de Antonio Banderas en Get The Look, Parfumerie Abasto o en el mismo pop up, con un café de bienvenida y muchos obsequios más.

1022_antonio_banderas_cafe

Por otro lado, la reconocida marca Cabrales, bajo el claim “Despertando tus sentidos”, será quien esté a cargo de garantizar una experiencia diferente, con aromas únicos y buscará desafiar la sensorialidad de los consumidores a través de su exclusiva línea de Cafés de Especialidad. De esta manera, Cabrales y AB Café invitan a experimentar las auténticas notas sensoriales típicas de la Región de Colombia, en un producto fresco y aromático.