jueves 02 de febrero del 2023
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-12-2022 11:13

Aristida, la mística que vaticinó el triunfo de Argentina y se hizo realidad

La sanadora espiritual y clarividente que eligen los famosos se la jugó, adelantó la final de la Copa del Mundo y acertó el resultado de la selección Nacional.

Con sus habilidades y desde su labor de médium, Aristida, La mística, aplica sus dones adquiridos a fin de ayudar a otros, entre ellos, reconocidas figuras del ambiente artístico. Sin embargo, antes de que se levante el telón y se le dé inicio a lo que fue el mundial en Qatar 2022, la sanadora espiritual estuvo como invitada en algunos programas tanto de radio como de televisión, y fue en varios de ellos que vaticinó el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Tal es así que, dos meses antes de que comience la competencia de fútbol en Doha, más precisamente en octubre de este año, fue la propia mística quien, mientras participaba del ciclo que conduce  Flavio Azzaro en Crónica TV, segura de sus videncias y presentimientos, anticipo que la selección argentina llegaba a la Final.

 

Aristida Mundial

 

¡Pero no fue la única vez que lo manifestó!

 

Del mismo modo, Aristida remarcó la victoria de la Scaloneta cuando a mediados de noviembre se sentó en el living del programa de Viviana Sacone en NET TV. Asimismo, Aristida reiteró y pronosticó el triunfo tan anhelado y celebrado por todos los argentinos en A24 y en ciclos radiales, tales como, FM Pop donde es columnista en la Noche Paranormal con Héctor Rossi, prediciendo los triunfos de los partidos de  la Selección. Del mismo modo la mística lo hizo en sus redes sociales como Instragram, Facebook y  Tik Tok. Aristida dijo una y otra vez que Argentina ganaba, llegó el mundial, se dio y el domingo 18 de diciembre todo el pueblo celebró el triunfo de la selección.

En esta Nota