Del 2 de enero al 12 de febrero, Movistar estará presente en la ciudad costera de Pinamar con numerosas actividades en la reconocida esquina de las Avenidas Bunge y Libertador y en el Balneario Boutique. En ambos espacios, los clientes y no clientes podrán participar de juegos en el que podrán ganar importantes premios como, por ejemplo, el nuevo Motorola Edge Fusion.
En el Balneario Boutique, que funcionará de 14:30 a 18:30hs, se realizarán torneos de truco, metegol y playstation, en los que se entregarán premios todos los días. A su vez, los clientes de Movistar tendrán beneficios exclusivos, como el acceso al sector sombra, camastros y hamaca paraguaya, juegos de playa, Menú Movistar y cooler de bienvenida para el primer alquiler de carpa o sombrilla.
En el caso de las actividades desarrolladas en la esquina de las avenidas Bunge y Libertador, se podrá participar en el horario de 18 a 00hs. Lo más destacado es la participación en un juego, donde los dos mejores puntajes del día se llevan un premio (merchandising) y, al final de la temporada, los cuatro que hayan alcanzado el mejor puntaje se llevan un equipo Motorola Fusion 30 EDGE 5G.

De los sueños de infancia a la pasarela y el emprendimiento: el camino de un modelo argentino

Hotel de Cielo: el exclusivo lodge de lujo en el Valle de Uco que enamora con vino, montaña y relax

Así es Nina, la mini modelo que elige sus looks y deslumbra en cada sesión fotográfica

Glamour y diosas modernas: así fue la presentación de “Vénus”, la nueva fragancia de Nina Ricci en Buenos Aires

Diego Kolankowsky, el rey argentino de Broadway

Adopción en Argentina: el desafío de abrazar la infancia y construir familia

Yami Safdie se adueña de la alfombra roja de los Premios Gardel con un look de cuento de hadas
