jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-01-2023 10:00

Pinamar, la otra ciudad elegida por Movistar para sus actividades en la temporada de verano

El lugar cuenta con diferentes propuestas para que los clientes puedan disfrutar de los mejores beneficios y activaciones durante el mes de enero.

Del 2 de enero al 12 de febrero, Movistar estará presente en la ciudad costera de Pinamar con numerosas actividades en la reconocida esquina de las Avenidas Bunge y Libertador y en el Balneario Boutique. En ambos espacios, los clientes y no clientes podrán participar de juegos en el que podrán ganar importantes premios como, por ejemplo, el nuevo Motorola Edge Fusion.

En el Balneario Boutique, que funcionará de 14:30 a 18:30hs, se realizarán torneos de truco, metegol y playstation, en los que se entregarán premios todos los días. A su vez, los clientes de Movistar tendrán beneficios exclusivos, como el acceso al sector sombra, camastros y hamaca paraguaya, juegos de playa, Menú Movistar y cooler de bienvenida para el primer alquiler de carpa o sombrilla.

En el caso de las actividades desarrolladas en la esquina de las avenidas Bunge y Libertador, se podrá participar en el horario de 18 a 00hs. Lo más destacado es la participación en un juego, donde los dos mejores puntajes del día se llevan un premio (merchandising) y, al final de la temporada, los cuatro que hayan alcanzado el mejor puntaje se llevan un equipo Motorola Fusion 30 EDGE 5G.

En esta Nota