jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 16-01-2023 09:00

“Renault Summer Experience” desembarcó con propuestas exclusivas en Pinamar

Test drive, eventos musicales y encuentros gastronómicos serán algunas de las actividades que componen la nutrida agenda para esta temporada de verano.

Renault Argentina realizó, el pasado 5 de enero, la apertura oficial del “Renault Summer Experience” en Pinamar y Cariló, una propuesta integral que cuenta con un sinfín de experiencias, actividades inmersivas, música en vivo con diferentes artistas y activaciones gastronómicas, test drives y actividades para todos los veraneantes y clientes del programa “My Renault”, en la costa Argentina. 

El 2 de enero, la marca llegó a Kota Beach, con un gran despliegue de exhibición de sus vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster, quienes visiten el parador podrán realizar test drive en distintos terrenos y circuitos programados, y vivir toda la experiencia off road de la marca. Adicionalmente la propuesta en Pinamar cuenta con encuentros musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas y lifestyle, como clases de yoga y surf para todos sus clientes. Por otro lado, para miembros del programa de fidelización “My Renault” habrá beneficios exclusivos en gastronomía, servicios de playa, entre otros.

Con actividades en Pinamar y Cariló, el Renault Summer Experience presenta numerosos lanzamientos que definen un despliegue de la marca hacia la innovación.

La agenda del “Renault Summer Experience”, contará con las siguientes actividades para veraneantes y clientes de My Renault en el parador de Kota Beach en Pinamar: Martes 17 Hs, clase de Yoga; Jueves 17 Hs, clase de Funcional Surf y Sábado 18 Hs, Clínica de Fuegos by Salva La Cocina. Los clientes de My Renault podrán vivir una tarde de fuegos junto a Salvador Mazzocchi.

En esta Nota