viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-06-2021 10:07

Ángela Leiva sobre Esteban Lamothe: “Es un dulce de leche”

La cantante habló sobre el actor en la pista de "La Academia" y avivó aún más los rumores de romance entre ambos. Separados, se conocieron en el set de la nueva tira de Polka donde comparten elenco.

En medio de crecientes rumores de romance con Esteban Lamothe, su compañero en La 1-5-18, la nueva tira de Polka, Ángela Leiva habló en La Academia. "Es un dulce de leche", le dijo risueña a Marcelo Tinelli, lo que avivó las versiones que hablan del inicio de una historia de amor entre ellos.

"Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”, dijo a Teleshow, tras su paso por la pista.

Ángela Leiva sobre Esteban Lamothe: “Es un dulce de leche”
Ángela Leiva y Esteban Lamothe en la serie en la que habría comenzando el romance.

Los rumores arrancaron cuando Esteban Lamothe compartió una historia en Instagram con una canción de Ángela Leiva y un mensaje para ella: "Lo que es tener una compañera espectacular". Ni lerda ni perezosa, la cantante replicó la historia a la que le agregó: "Curita", en referencia al personaje que interpretará el actor en la nueva tira.  

Ángela Leiva sobre Esteban Lamothe: “Es un dulce de leche”
El ida y vuelta en redes entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe que dio inicio a los rumores.

Recientemente separada, Leiva se refirió a su ex en la gala pasada de La Academia: “Lo amo a Martín, pero bueno... estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme”. Contundente, dijo además que es una etapa cerrada en su vida y que no hay posibilidades de reconciliación en el futuro.

¿De qué va la nueva tira de Polka?

El debut actor de Ángela es todo un desafío. La cantante interpretará a una chica que vive en una villa a la que Esteban Lamothe llegará a cubrir el lugar que quedó vacante en la Parroquia del barrio, y Agustina Cherri interpretará a una Asistente Social.

El guión está a cargo de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, con Gimena Guardia y Pablo Iglesias como asistentes.

Las grabaciones comenzaron a mediados de abril y el primer día de rodaje fue en el exterior, cuidando todos los protocolos sanitarios.

Para todos los actores y técnios detrás de La 1-5-18, la primera jornada de grabación se vivió una “emoción tremenda” por haber retomado sus actividades.

En esta Nota