En la edición de ayer en La Academia, Ángela Leiva deslumbró con su imitación a Cristina Aguilera. Una vez finalizada su perfomance, fue el turno del jurado para dar su veredicto. El primero, Ángel de Brito, antes de dar su opinión respecto de la actuación, y fiel a su estilo, la interrogó: ¿Te separaste?. Leiva sorprendida pero directa contestó. "Si".
La cantante, que según afirmó el mismo Marcelo Tinelli es la preferida de de Brito, continuó: "Le mando un beso a Martín que lo amo, pero estamos desencontrados", y continuó: "Estuvimos 3 años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme", agregó la participante que logró el mayor puntaje de la noche y un 10 del conductor de LAM.
Ángela siguió con su relato y, ante la pregunta de Tinelli acerca de la posibilidad de una reconciliación, fue contundente: "No. Son etapas" y agregó visiblemente nerviosa : "Es divino, es un amor y le deseo lo mejor porque se lo merece".
Punzante, de Brito fue por más: "¿Lo limpiaste?" a lo que Leiva le contestó: "Fue una decisión mía" y la repregunta vino inmediatamente; ¿Te hizo algo? que la cantante contestó sin dudar: "si. feliz".
Para romper el clima de nerviosismo y terminar con el tema, Ángela dijo en tono de broma: "No me merezco tanta felicidad".
Las señales 2.0 de Ángela Leiva que la acercan a Esteban Lamothe
Por su parte Juariu, atenta a lo que sucedía en el programa, mostró indicios de un posible romance de Ángela Leiva con Esteban Lamothe, con quien la cantante está grabando una tira para Polka.
Entre ambos, desde principios de mayo, se envían mutuos likes, además de algún comentario de Ángela como "amor por el curita", a Lamothe que interpreta a un sacerdote.
LP