miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-11-2021 09:39

Aniversario de Diego Maradona: Cómo es la casa donde murió en Tigre

Según trascendió, la propiedad no estaba equipada acorde para que el Diez pudiera permanecer allí tras su operación. Las condiciones sanitarias no eran las mejores.

Tras la triste muerte de Diego Maradona un montón de cuestiones comenzaron a analizarse con lujo de detalle e incluso salió a la luz información que hace pensar que los últimos días de vida del Diez fueron en condiciones deplorables. Hoy a un año de su muerte, recordamos el día que Oscar Ruggeri, amigo del ex jugador, reveló un dato que dejó helado a más de uno.

"Si vieras donde falleció Diego, te morís", le reveló Claudia Villafañe a Oscar Ruggeri según dichos de él mismo, en alusión a la casa que se había alquilado en el Barrio San Andrés de Tigre para que Diego Maradona estuviera tras haber sido operado de la cabeza.

Por su parte, Sandra Borghi en Nosotros a la mañana contaba que dicha propiedad donde murió Diego Maradona fue alquilada por sus hijas, Dalma, Gianinna, Jana y su ex mujer, Claudia Villafañe. Lo que llamó poderosamente la atención es que El Diez dormía en un playroom con baño químico; es decir que no estaban dadas las condiciones sanitarias para su estadía.

Cómo es la casa donde murió Diego Maradona en Tigre
 

"Diego Maradona dormía en un playroom con baño químico. La casa posee tres dormitorios y el que tenía baño en suite estaba en la planta alta a la cual Diego no podía acceder por las escaleras. Por eso se había decidido instalarlo en el playroom y ponerle un baño químico", decía la periodista. 

"¿Por qué se decidió esa casa?", reflexionó Borghi. "Lo mandan a esa casa para estar cerca de Gianinna que vivía ahí. ¿Quién decide eso?: Claudia, Dalma, Gianinna y Jana. ¿Cuál es la mejor opción? Que esté cerca de una de las casas de las chicas... Se alquila ésta... No tiene habitación en suite. Vamos a hacer esto: en el playroom le ponemos una cama y un baño químico", reveló la periodista.

Cómo es la casa donde murió Diego Maradona en Tigre

Y Borghi siguió: "¿Ubicás un playroom? Es un espacio abierto con una ventanita así (se refiere al tamaño pequeño de la ventana). ¡No estaban dadas las condiciones sanitarias para que él estuviera ahí!".

Asimismo, anteriormente el Dr. Rodolfo Báque afirmó que "Si Diego hubiera estado en otro lugar, en otra casa, estaría vivo". El abogado que representa a la enfermera que cuidaba a Maradona, Daiana Madrid, dijo: "Maradona si no hubiese estado en esa casa hoy estaría vivo... En cualquier casa del mundo, Shangai, Cuba, Japón...".

En esta Nota