jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-04-2023 09:46

Dólar blue: los famosos reaccionaron en redes tras la suba y mostraron su preocupación

Gonzalo Heredia, Luciana Salazar y Lizardo Ponce fueron algunos de los famosos que se expresaron en las redes ante el abrupto disparo de la divisa.

Dólar Blue, de lo único que se habla hoy en día en la Argentina. El martes 25 de abril, el valor del dólar volvió a subir y alcanzó los $497, lo que representa un aumento del 6% respecto al día anterior. Este incremento generó una presión en los precios de todos los bienes y servicios, especialmente en el sector alimentario. En medio de esta situación de crisis, el presidente Alberto Fernández habló en público sobre el tema y señaló a los economistas de la oposición como responsables de los problemas con la moneda estadounidense. Así mismo, varios fueron los famosos que se expresaron en redes sociales.

"Alguna vez, la derecha debería pensar en la Argentina, en quienes viven y trabajan en este país, antes que en sus negocios e intereses políticos. Con el ministro @SergioMassa estamos trabajando consustanciados para enfrentar este escenario", sostuvo el Presidente.

"No es novedad, siempre lo han hecho. Se han ido al exterior a hablar en contra de los gobiernos populares y ahora lo hacen otra vez, pidiendo que nos corten el crédito y que nos exijan más ajuste sobre el pueblo. Esta historia ya la hemos vivido y volveremos a superarla", remarcó Alberto.

Qué dijeron los famosos sobre el Dólar Blue

Ante la cruda realidad que atraviesan los argentinos por la suba del dólar, los famosos  no han permanecido pasivos y desde diversas posiciones políticas y sociales han expresado su opinión al respecto.

Uno de ellos fue Gonzalo Heredia, que estaba particularmente atento al aumento del dólar. "Entre estos tweets literal tomé tres mates". A los pocos minutos, compartió un gif de Homero Simpson y sumó: "Nosotros deslizando el TL de Twitter para saber el valor del dólar", compartió irónico.

Mariano Iudica dijo: "482 MAMITA QUERIDA... se viene QUIÑONES... ¡Que el último apague la luz!".

Por su parte, Pamela David, se tomó el tiempo de realizar una encuenta para saber si sus seguidores habían podido  comprar dólares. La respuesta fue que el 80% de sus encuestados dijo que no.

Luciana Salazar también se subió a la ola de quejas.

Coti Romero, de Gran Hermano dijo lo suyo: "Es realmente preocupante lo que está pasando en el país".

Divertido y súper irónico Lizardo Ponce escribió: "¿Qué le dirías al Lizardo del pasado?", a lo que se respondió: "Que compre dólares".

El Dólar Blue se disparó y las repercusiones no tardaron en llegar. 

En esta Nota