viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-06-2020 16:50

Lejos de la televisión, así es la nueva vida de Pamela David

La conductora pasa la cuarentena en Mendoza junto a su familia. Desde allí le dedicó un emotivo mensaje a Daniel Vila.

Desde Mendoza, en donde Pamela David hace la cuarentena junto a sus hijos, la conductora le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a su esposo, Daniel Vila. En las imágenes, se pudieron ver diferentes momentos de la intimidad familiar. Lejos de la televisión y sin vistas de volver en el futuro inmediato, la esposa del presidente del grupo América, disfruta de la paz y el relax de "la capital mundial del vino".

Lejos de la televisión, así es la nueva vida de Pamela David

Y es que Pamela decidió dedicarle más tiempo a su familia y entregarse a ser mamá full time. Y si bien desde sus redes sociales se la puede ver realizando diferentes entrevistas, también dedica el espacio a enseñar diferentes recetas y hasta formas de tejer.

Lejos de la televisión, así es la nueva vida de Pamela David

En esta oportunidad, escribió un hermoso mensaje a su esposo luego de que algunos rumores pusieran en duda la continuidad de la pareja, ya que desde hace tiempo que ella no lo mostraba en las redes sociales. “Porque Dios me bendijo con la posibilidad de cruzarnos, conocernos, enamorarnos y elegirnos cada día de nuestras vidas. Te amo eternamente!!!! Tu mujer, esposa y amante. MUY FELIZ CUMPLE MI VIDAAAA @danielvila”, expresó David.

¡Muy emotivo! ¡Mirá!

 

En esta Nota