viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2020 14:00

La dramática confesión de Brian Buley en medio de la pandemia

El actor reveló que teme por su vida. Galería de fotosGalería de fotos

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, Brian Buley, el actor de El Marginal, confesó lo que padece día a día luego de relatar que hace unos meses atrás lo amenazaron de muerte y hoy tiene miedo de salir a la calle. Conmovido y temeroso, el interprete detalló todo lo que le sucede.

Tengo miedo que me secuestren, literalmente. Pienso que pueden hacerlo por maldad y pensar que tengo toda la plata, yo soy un laburante. Tengo un poco de fama por haber salido de la serie. Lo que más bueno tengo el corazón. Me pasó que un día fui a comprar y en la calle me dijeron que me iban a pegar. Me amenazaron que me iban a matar. Estaba comprando y vino uno y me dijo ´a vos te la voy a re poner, te voy a dar una puñalada´y me re apuraron. Esto fue hace unos meses atrás”, comenzó diciendo y siguió con el relato...

Me amenazó de muerte. Me decía ´veni con quién quieras, vení con cuarentena que cuarenta de los tuyos son dos o tres míos´y yo dije ´éste se la re contra banca´. Sentís miedo. Uno nunca sabe. Sale de la puerta de la casa y no sabe lo que le puede pasar”.

Finalmente agregó: “Voy a seguir teniendo ese temor cuando pueda salir. Antes me iba mucho en colectivo y ahora tengo chofer personal. Siempre ando con chofer, nunca ando solo. Me siento más seguro y tranquilo”, aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota