sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-05-2020 17:50

Tras el escándalo con Yatra, el guiño de Danna Paola que podría molestar a Tini

La joven actriz compartió un sensual baile con el último hit de Lali Espósito, "Lo que tengo yo".

De larga data viene el supuesto "enfrentamiento" que existe entre Lali Espósito y Tini Stoessel, aunque ellas en alguna oportunidad se encargaron de desmentirlo. El fandom de las chicas no está tan seguro de que entre ellas exista buena onda, y ahora un nuevo "episodio" podría reavivar la supuesta grieta: se trata de Danna Paola, la actriz mexicana que fue señalada como la tercera en discordia y causante de la ruptura del romance de la ídola pop y Sebastián Yatra. ¿Qué pasó? Se autoproclamó fanática de la exCasi Angeles, una "lalista" hecha y derecha.

Después de que Danna lanzara el video de su tema “Contigo”, en el que aparece el artista colombiano, ahora subió la apuesta al publicar un sensual video en el que se la ve bailando el último hit de Espósito, “Lo que tengo yo”. Sin dudarlo, la joven arrobó a la cantante y escribió "Obsessed" junto a varios emojis de fuego.

Si bien tanto Tini como Lali trataron de dejar en claro que entre ellas no hay rivalidades, lo cierto es que en las redes los rumores son otros. Subiéndose a esta ola, Danna, ¿habrá subido este video para pegarle un palito a Stoessel?

Nada estaría librado al azar...

En esta Nota