Finalmente, ayer se confirmó el primer caso de coronavirus en la Argentina y como era de esperarse, varias figuras del medio se sumaron a dar opiniones al respecto desde sus cuentas personales en redes sociales.
Se trata de un hombre que llegó de Italia, uno de los principales focos de la epidemia en Europa, quien fue internado en la Maternidad Suizo Argentina del barrio de Recoleta. Horas más tarde, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García realizó una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el caso detectado.
Gonzalo Heredia escribió con mucho humor: “Llegó el coronavirus y yo con esta pinta…”, dijo vía Twitter. Migue Granados también apeló a su buen sentido del humor: “Bueno si se pica el coronavirus no pienso salir de mi casa asi que va a laburar magoyix. Aviso publicamente a mis jef@s”.
Mirá algunas de las reacciones de los famosos

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Dónde brunchear con amigas en Buenos Aires este Día de la Amistad

Horóscopo de hoy 17 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
