viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-01-2020 07:12

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona, ¿dedicado a un ex?

La hija de Diego jugó al misterio y publicó un lapidario post.

La vida amorosa de Gianinna Maradona es un verdadero enigma. Después de su relación con Sergio "Kun" Agüero, la morocha hizo oficial su relación con Lucho Strassera.

Pero desde ese romance, que terminó hace ya varios años, la diosa no expuso ninguna relación. Acostumbrada a preservar su vida privada,la segunda hija de Diego Maradona compartió esta mañana un enigmático mensaje, ¿dedicado a quién? 

"Mientras vos le querías bajar la luna, él se quería bajar a otra", dice la picante placa que la morocha subió a su Insta Stories.

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona, ¿dedicado a un ex?

Hace algunas semanas, Gianinna fue vinculada a Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón. Los rumores comenzaron el pasado 30 de octubre, en el cumple del "Diez", cuando el deportista acompañó a ella y a su hermana a la celebración de su papá. “Los vimos a los besos al lado de la parrilla”, confiaron desde el entorno de Maradona. Sin embargo, allegados a la joven aseguran que los une sólo una fuerte amistad y que la hija de Claudia Villafañe ha ido a Lomas de Zamora (en donde vive el músico) a comer asados junto a sus amigos.

¿Será para él? 

 

También te puede interesar
En esta Nota