viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2019 17:21

Podrían exhumar el cuerpo de Ricardo Fort

Paloma Fort reclama ser reconocida como hermana del fallecido empresario chocolatero.

Desde hace años que Paloma Fort reclama un espacio en la familia Fort. Si bien actualmente cuenta con el apellido en cuestión, la mujer asegura que no es hija de Felipe (el abuelo de Ricardo Fort) quién la reconoció como hija.  Ella sostiene que es hija de Carlos, el papá del mediático fallecido en 2013 y que al igual que Felipe, mantuvo una relación amorosa con su madre, Aschira. Ahora, la hija de la astróloga española volvió a Buenos Aires para pedir un ADN y reclamar lo que le correspondería de la herencia.

"Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe Fort pero se acostaba con Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Él se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales", aseguró Paloma tiempo atrás.

 De ser verdad que Paloma es hermana de Ricardo, el mapa accionario de la empresa cambiaría por completo. "Llevo la verdad, cuando hay una verdad adelante, eso siempre sale a la luz", dijo al ser entrevistada en Involucrados.

Javier Moral uno de los abogados de Paloma explicó a Teleshow por qué el reclamo lleva tanto tiempo: "Ella inicio el proceso de impugnación de filiación de Felipe para ser reconocida por Carlos, en este caso por sus herederos que en su momento eran Jorge, Ricardo, Eduardo y Marta. En el trayecto se tuvo que ir a litigar a la sucesión de Carlos, luego muere Ricardo y se tuvo que  hacer la sucesión de él y la tutela nativa de sus dos hijos, que quedaron declarados herederos y una vez que quedaron intervino un defensor de menores y ahí quedaron notificados para que continúe el juicio porque de alguna manera también los menores y sus derechos económicos se podrían ver beneficiados o perjudicados".

Paralelamente los letrados pidieron una medida cautelar para que el cuerpo de Ricardo "no se pudiera tocar ni cremar" durante el tiempo que dure el juicio: "Así, si eventualmente (Jorge y Eduardo) no permiten acceder a prestar una muestra para tomar un ADN, bien se podría utilizar una partecita del cadáver de Ricardo".

En esta Nota