Fede Bal rompió el silencio y compartió un comunicado oficial después de la intervención a la que fue sometido el jueves.
El actor debió cancelar la función de Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto a Mica Vázquez, para que le extraigan unos pólipos.
“Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento”, dijo mediante Instagram.
“Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones corren por cuenta de quien las haga. Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendan y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento”, agregó.
Luego anunció que cierra sus redes sociales hasta que pase la vorágine. "Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será los próximos días. Pero hoy no tengo ganas. Por eso cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista. Gracias a todos por entender", cerró.