Flor Peña a los 18 años, decidió pasar por el quirófano para reducirse las lolas y hoy se animó a confesar que está arrepentida de ese decisión.
“Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho. Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas”, contó en diálogo con Vero Lozano.
Finalmente, sobre las críticas que recibe hoy hacia su cuerpo, aseguró: “Me lo tomo con humor. Ahora ya contesto y me divierte. Es un trabajo que tuve que hacer y siento que es una batalla que gané. Las mujeres que trabajamos en los medios recibimos muchos ataques o críticas y que no te afecten es positivo. Hay que relajarse y hacer la de uno, el límite siempre es no dañar a otros”.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Así fue la infancia de Soledad Pastorutti y Natalia Pastorutti: su vida antes de ser famosas
