viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-04-2020 13:29

VIDEO | Los consejos de Jimena Cyrulnik para "tentarte" si haces cuarentena con tu ex

La empresaria y modelo grabó un clip junto a su exmarido, Lucas Kirby en dónde muestra que cosas no habría que hacer para no confundirse en medio de la convivencia.

Como bien lo hicieron público, aunque ya no sean pareja y estén separados hace varios meses, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby decidieron pasar la cuarentena en la casa que ambos habitaban hasta que el se mudó. Allí comparten sus días con sus hijos,Calder y Tyron los varones que tuvieron y disfrutan de la vida familiar todos los días.

Ingeniosa, simpática y "poniéndole onda a la cuarentena, Jimena hace unos días compartió un ingenioso método para repartir las tareas de la casa entre ella y su ex y ahora subió un nuevo video a su cuenta de Instagram donde aconseja que cosas no hacer para que no haya confusión entre las exparejas que decidieron convivir durante la cuarentena para no caer en la tentación.

En el video, ella, en bikini, le pide a él que le ponga protector solar y Lucas en vez de optar por usar sus manos utiliza ¡un rodillo! Mirá el cómico video aquí... 

 

En esta Nota