jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2019 12:11

Juliana Awada compartió su receta detox más efectiva

La mujer de Mauricio Macri publicó en su cuenta de Instagram el paso a paso para realizar un jugo verde.

Con el paso del tiempo, Juliana Awada fue convirtiendo su cuenta de Instagram en un espacio en el que comparte -con su millón y medio de seguidores- algunos de sus quehaceres cotidianos. No sólo aprovecha a mostrar sus actividades en su rol como esposa de Mauricio Macri, sino que además, expone sus hobbies, como lo es su pasión por la cocina o la siembra de sus propios alimentos en la huerta que montó en la Quinta Presidencial de Olivos.

En esta oportunidad, la empresaria y diseñadora publicó la receta de un juego detox, muy fácil de preparar. "Buen día!! Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana. Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste.", escribió la actual primera dama junto a la tentadora imagen de la bebida.

Este tipo de refresco es ideal para que el cuerpo recupere vitaminas y minerales, para hidratarse y limpiar el organismo de los excesos de azúcar y sal.

En cuanto a los ingredientes que Awada utilizó, el pepino previene la retención de agua, ayuda a la digestión y está lleno de minerales, vitaminas y electrolitos. La manzana es conocida por ser una gran fuente de fibra y vitamina C, ayuda a balancear los niveles de azúcar en la sangre, promueve una buena digestión y reduce la inflamación.

El limón neutraliza toxinas y ayuda a su eliminación, favorece la digestión y gracias a la vitamina C refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades. Y las espinacas son una gran fuente de hierro, favorece a los procesos intestinales y evita el estreñimiento, manteniendo un flujo sanguíneo adecuado.

 

En esta Nota