sábado 4 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 10-01-2020 17:30

La furia de Ivana Nadal contra una revista que la acusó de comer en exceso

“Dan un mensaje equivocado”, sostuvo la diosa de forma contundente luego de que cuestionaran su alimentación.

Dueña de una increíble figura, Ivana Nadal comparte día a día con sus seguidores de Instagram tips para comer bien y sano sin hacer rebuscadas dietas y privarse de los gustos. Esta vez, la diosa hizo un contundente descargo luego de que desde una publicación cuestionaran su alimentación durante sus vacaciones en Tulúm, México; lugar al que viajó junto a su novio Hernán Rey.

“La Gula. Ivana Nadal. De vacaciones en Tulum, México, la modelo se comió un generoso plato de spaguetti y dos rodajas de pan casero...¡Que mojo en la salsita! Bien ahí: un permitido nunca está de más”, rezaba el texto de la publicación.

Ivana Nadal

Visiblemente molesta, Nadal no tardó en salir a decir lo suyo: “No es gula, ni es un permitido. Es comer bien, de todo, en equilibrio”.

“Comí la mitad del plato y no toqué el pan. Porque hago dieta? No. Porque ya me había llenado con lo que había comido, dejando de lado la gula y la ansiedad. Dejé de comer cuando estaba llena . Si van a hacer una “noticia” de una Instagram Story véanlas todas”. agregó.

Ivana Nadal

Asimismo, la siguió con un fuerte mensaje que compartió vía InstaStories y dejó muy en claro que no le importa lo que digan de ella las “revistas o portales cuando no van a la fuente o inventan”.  “Pero me duele que desinformen con algo así, porque es lo opuesto al mensaje que siempre quiero darles. Espero me lean más por acá y no por las revistas. Chau los amo”, cerró Ivana.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios