martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 15:42

Cambio radical para Laurita Fernández: cómo será su protagónico en TV

La bailarina será la protagonista de una ficción dramática.

Laurita Fernández se animó a dar un salto en su carrera y en 2020 será la protagonista de un nuevo desafío. La bailarina será parte de una nueva novela dramática junto a Tomás Fonzi.

En esta ficción, que contará con guión y dirección de Mariano Hueter  (Idelismo Producciones, El mundo de Mateo) y producción de Martín Kweller, Laurita encarnará a una psicóloga de 30 años que mantiene una relación con el trabajador de un restaurante (Fonzi).

Tal como se informó en el portal "Laubfal", la telenovela se llamará Inconvivencia en la que esta pareja intentará acordar nuevas reglas de convivencia para subsistir. Entre los actores convocados para esta ficción también se encuentran Gastón SoffrittiCristina Banegas y el de Luciano Cáceres, quien desde su personaje tendrá una particular relación con el de Laurita.

Mientras tanto, la bailarina y su pareja, Nicolás Cabré, se mudará a Mar del Plata por la temporada estival. Departamento de soltero, la obra que ambos protagonizan, fue convocada para ser parte de la cartelera de "La Feliz" durante el verano. 

¡Un año de grandes cambios!