lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2019 12:39

Fede Bal le tiró un palito a Laurita Fernández y a Barbie Vélez

Fue tras confirmar su ruptura con Bianca Lovenitti.

Luego de reconocer que oficialmente está separado de Bianca Lovenitti, Federico Bal le hizo un cumplido a la bailarina, sin darse cuenta que le estaba tirando un palito a sus ex, Laurita Fernández y Barbie Vélez.

Sobre Bianca, sostuvo: "Estamos separados hace cinco días. Veníamos con un desgaste en la relación. Nada que ver con lo que se dijo de la infidelidad. No quiero hablar mucho porque prefiero mantener este tipo de cosas en privado".

"Es una mujer divina y esa una de las primeras veces que me separo amigablemente y en buenos términos con mucho cariño y respeto en ambos lados", dijo Bal en clara alusión negativa a quienes fueron sus novias.

Con respecto a Lovenitti, agregó: "Teníamos algo lindo, pero tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Llego a casa con pocas ganas y pocas fuerzas para tener una relación. Eso se fue desgastando, calculo que por culpa mía. A veces lo mejor es tomarse tiempo y si no va más, no va más. No forzar las cosas".

"Es mentira que le revisé el celular. Yo le creo o no. Y elegí creerle. Nos seguimos escribiendo y está todo más que bien. Tal vez no es el momento de estar en pareja. Tal vez en algún momento nos pueda volver a juntar la vida. Hoy se perdieron cosas que hicieron que tomáramos este camino", sumó.

Frente al "palito" que le tiró a sus ex parejas, el actor fue cauteloso y explicó: "No hablo de ninguna ex en particular cuando digo que es la primera vez que terminé así. Hablo de todas. Es la primera vez que puedo sentarme con una mujer y decir que las cosas no están bien y tomar el mejor camino, que era la separación. No la van a ver sentada en ningún lado hablando mal de mí. No van a ver a ninguna chica diciendo que tuvo un amor conmigo o un chico diciendo que tuvo un amorío con ella. Esas cosas no van a pasar porque hay otro respeto".

"Fue una linda relación, de las más sanas que tuve. No hablo de nadie en particular, pero no hubo discusiones ni nada y me quiero quedar con eso", finalizó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.