viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2019 16:46

Laurita Fernández y Nico Cabré se van de la ciudad

La pareja se mudará a fin de año. ¡Enterate los motivos!

Laurita Fernández y Nicolás Cabré conforman una de las parejas más afianzadas del ambiente. Tras compartir cartel en Sugar, los actores decidieron encarar un nuevo proyecto y ambos protagonizan Departamento de soltero en el Lola Membrives.

Pero hace ya varias semanas, algunos rumores malintencionados comenzaron a circular para opacar la felicidad del dúo. Según trascendió, la obra que encabezan iba a salir de cartelera por las bajas ventas. 

Sin embargo, después de desmentir esta información, Laurita y Cabré darían un giro radical en la carrera y se trasladarían a Mar del Plata para pasar la temporada estival.

Según un comunicado oficial, la obra se trasladaría a "La Feliz" para ser parte de la cartelera de verano. "Departamento de Soltero la comedia que protagonizan Nicolás Cabre , Laurita Fernandez y Martin Seefeld, un gran exito que se representa en el Teatro Lola Membrives, de miercoles a domingo, terminara su temporada en Bs.As. como estaba previsto y se esta considerando la posibilidad que se traslade a Mar del Plata, en la temporada de verano 2019/20" dice la misiva que compartió el departamento de prensa de la pieza teatral. 

Vale destacar que la pareja ya disfrutó de la ciudad balnearia durante el pasado verano cuando la rubia aún formaba parte de Sugar. Allí, los tortolitos disfrutaron del mar en los momentos libres y de la compañía de la pequeña Rufina