jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2019 12:49

El emotivo posteo de la mamá de Nicolás Vázquez a tres años de la muerte de Santiago

Un 16 de diciembre pero de 2016, el hermano menor del actor perdía la vida en Punta Cana. Hoy su madre, Mirta le dedicó un cálido mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo tres años, y siendo apenas un joven de 27, Santiago Vázquez, el hermano del talentoso actor, Nicolás Vázquez falleció en Punta Cana, donde estaba de vacaciones con amigos, y dejó un vacío muy grande en su familia y en el mundo artístico, en el cual comenzaba a dar sus primeros pasos.

Hoy, Mirta Mantovani, madre de los actores y de Soledad, decidió en el aniversario del fallecimiento de su hijo, dedicarle unas emotivas palabras junto a una foto en su cuenta de Instagram @hoymirta: "Dicen que el tiempo cura.Éste no sería el caso mi Príncipe. Nada es igual,ya no somos los mismos. Nuestro corazón está repartido entre el cielo y la tierra.Nuestra alma se esfuerza día a día para seguir. Y así lo haremos, por vos, mi San, nuestro San.Nos dejaste todo y más", comenzó escribiendo y continuó.

"Tu luz, tu amor y muchas enseñanzas.A eso viniste!!! Por eso,yo hoy a tres años de tu mudanza al cielo quiero recordarte con esa hermosa sonrisa.Tus señales, me piden que te nombre y recuerde con alegría. Y aunque, esté quebrada, así lo trataré de hacer. Solo te pido que cuando llegue el día, me esperes para abrazarnos y no soltarnos más. Sé que estás, aunque te hagas invisible. Te amé, te amo y te amaré infinitamente. Besos al cielo hijito mío!!! Mamá.

Cómo no quebrarse al leerlo. ¡Fuerza a la familia!

 

Galería de imágenes