viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2019 09:27

La exniñera dio detalles de la supuesta venganza de Pampita contra La China Suárez y Vicuña

Viviana, la exempleada de la conductora, sostuvo que "temió por su vida" y que escuchó "cosas terribles".

Federico Alejandro, el abogado de Viviana, la exniñera de los hijos de Pampitareveló algunos detalles de la denuncia que la joven le hizo a la top por "maltrato". Pero lo que más llamó la atención es que la exempleada de la conductora detalló cómo Pampita habría querido vengarse de la China Suárez y Benjamín Vicuña "arrollándolos con el auto".

"Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus exparejas. En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña, esta se refirió a que lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez', todo en presencia de la suscripta, quien en dicho momento ante el estado de emotividad de la imputada temió por su vida. Vale decir que la constante hacia mi persona era 'vos Viviana no servís para nada y no te podés hacer cargo de tres criaturas", dice el extracto que dio a conocer el letrado de la Niñera. 

En medio del escándalo, la conductora tomó carta en el asunto y mostró chats en donde desmiente las acusaciones de Vivi, con quien hasta hace muy poco tenía una relación muy cercana (de hecho, fue al casamiento de la morocha con Roberto García Moritán). 

En esta Nota