Jorge Rial y Romina Pereiro finalmente se mudaron hace algunos días atrás a la nueva casa donde conviven junto a sus hijas. El periodista destacó el comienzo de esta nueva etapa con un tierno mensaje en las redes sociales y su hija, Rocío Rial tuvo una inesperada reacción.
Si bien el intruso escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que mencionó a su hija menor, que todavía vive con él, la joven sólo optó por darle like pero no hizo ningún comentario al respecto, y tampoco apareció en la foto familiar.
Cabe destacar que de todas formas la joven tiene muy poca actividad en las redes sociales, aunque sí usó su cuenta en las últimas horas: no fue para nada relacionado con la mudanza, sino que promocionó una venta de garage.
Respecto al principal motivo de la mudanza, se supo que las niñas de Romina dormían en la habitación de servicio, ya que Morena no les quiso dejar su cuarto a pesar de haberse mudado con Facundo y Francesco, dado que ella ocupaba el lugar cada vez que volvía a la casa familiar de su papá. Este gesto habría desatado una interna e incluso se ganó el repudio de varias personas en las redes sociales, quienes cuestionaron el comportamiento de la aspirante a cantante.