Pedro Alfonso habló por primera vez de los rumores de embarazo de Delfi Chaves, su cuñada. Consultado en Intrusos, el productor aseguró que no son ciertas las versiones.
"Prestemos atención a ver si se baja de alguna obra de teatro", dijo con ironía sobre la decisión que tomó su mujer, Paula Chaves, antes de confirmar su tercer embarazo.
Luego, reprodujo los mensajes que le envió su esposa sobre el presunto embarazo de su cuñada y negó rotundamente el trascendido.
Divertido y relajado, el actor también habló sobre el supuesto romance entre la actriz de ATAV y Albert Baró.
"Yo lo estaba esperando en casa siempre. Parece que no hubo romance. O al menos a mí no me lo blanquearon. Como fanático de la pareja, yo quería que estén", contó.
Rial disparó contra los periodistas oficialistas por el caso Adorni: "Se nota el sobre"
Tendencias en lentes 2026: lo que se viene desde la feria MIDO de Milán
Boy Olmi reveló el verdadero secreto para seguir con Carola Reyna tras 40 años juntos