sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-02-2020 06:38

Virginia Gallardo reveló la verdad oculta sobre su renuncia a Polémica en el Bar

"Hubo una falta de respeto terrible", aseguró la actriz sobre su final en el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

En diciembre de 2019 Virginia Gallardo se fue de Polémica en el Bar, sin saber cuánto regresaría. De hecho, ni siquiera llegó a despedirse de los televidentes. Ahora, por primera vez reveló los motivos "personales" por los que no volverá a ser parte del ciclo conducido por Mariano Iúdica.

“En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo”, comenzó picante Virginia en diálogo con El Espectador, al tiempo que cursa el quinto mes de gestación de Martina. Al ser consultada por Ángel de Brito sobre los verdaderos motivos de su desvinculación, Gallardo sostuvo: “Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”.

La joven explicó que “se fue mal”, aunque no dio demasiados detalles: “Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (...) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”, remarcó. Luego, agregó: “En los tiempos que corren, al ser la única mujer tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer era otro, y que si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestionada. (…) Opinar desde la casa es más fácil, pero hay que actuar. Es la única manera en que se logran las cosas”.

“Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, argumentó Virginia.

En ese punto, Pilar Smith preguntó: “¿Mariano Iúdica te hizo sentir mal?”. A lo que Gallardo contestó sin vueltas: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos. Estamos en un programa diario, ellos saben los motivos. ¿No les llama la atención que la supuesta dueña del bar desapareció de un día para el otro? Deciden guardar silencio, lo cual me parece hasta una falta de respeto después de cuatro años de trabajar ahí”.

Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil.”, agregó la exvedette.

Por último, Virginia reflexionó: “He tenido buenos compañeros y muchos de los que no estaban al tanto me llamaron para preguntarme por qué me fui. Me despedí por mensaje de texto en el grupo, estaban sorprendidos. Me fui de ahí como corresponde. Quiero aclarar que decidí dejar las cosas en claro y punto, que no digan que fue por un tema económico porque es lo más fácil”.

En esta Nota