sábado 19 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 24-05-2021 10:45

Leandro Penna, el famoso galán que dejó todo y ahora es verdulero

Ganó fama trabajando junto a Marley pero decidió dar un vuelco a su vida y ahora vende paltas. Galería de fotos

El ex modelo Leandro Penna, que llegó a la fama a partir de su participación en "El muro infernal", junto a Marley, dio un vuelco rotundo a su carrera.  Instalado en Chile, ahora es verdulero y con su emprendimiento "Paltas Royal", se convirtió en un exitoso empresario.

Fue a mediados de abril cuando tomó la decisión de irse a probar suerte a Chile, justo cuando la pandemia empezaba a dar muestras de su voracidad. Instalado en el país vecino, Leandro formó parte del Bailando por un Sueño, pero en junio el programa tuvo que ser suspendido por las restricciones sanitarias.

Leandro Penna, el famoso galán que dejó todo y ahora es verdulero
Paltas Royal, el nuevo emprendimiento de Leandro Penna

No pasó ni un mes desde ese entonces cuando Leandro ya había puesto en marcha su nuevo proyecto de venta de paltas.

Alejado de las cámaras pero manteniendo siempre su carisma,es la cabeza de  "Paltas Royal", un producto premium que vende productos a locales, restaurantes y a particulares y también exporta e importa.

Leandro Penna, el famoso galán que dejó todo y ahora es verdulero
Leandro Penna cambió rotundamente de vida. 

Leandro logró en muy poco tiempo posicionarse en el mercado y hoy es un referente en el rubro. Tiene camiones, empleados y hasta la indumentaria con el logo de la marca.

Para Leandro, "Paltas Royal" hoy es su prioridad y su tranquilidad económica, sin embargo, asegura que no descarta volver a la televisión si recibe una buena oferta laboral.

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios