viernes 15 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-09-2019 12:34

Rocío Marengo fue protagonista de un incómodo accidente televisivo

La conductora terminó en el piso al no ver un escalón de la escenografía. Mirá el video

Rocío Marengo conduce un programa chileno, y en el día de ayer terminó en el suelo, en vivo, al intentar evitar que un niño caiga por un escalón de la escenografía. Se trata de un nene que padece una patología motriz y había sido convocado para el programa. 

La producción había invitado a Bastián Pinto, niño elegido como embajador de la Teletón 2019, que padece diplejia espástica, una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo que lo obliga a usar bastones. Durante la emisión, apareció su grupo de música favorito y todo el elenco del mediodía de Chilevisión.

En medio de los festejos y la emoción, el niño trastabilló y Marengo quiso agarrarlo para evitar su caída. No tuvo suerte porque también ella se precipitó y terminaron ambos en el suelo.

 

Tras el susto, Rocío no dudó y quiero enviar tranquilidad mediante su cuenta de Instagram: “¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! ¡Les quiero contar que gracias a Dios fue sólo un susto! Estoy dolorida, pero bien, y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto”, escribió.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario