miércoles 24 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-07-2019 14:33

Vero Lozano mostró una tierna foto donde se ve igual a su hija

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una tierna foto de su infancia, y sus seguidores rápidamente encontraron el parecido con la pequeña.

Con el hashtag #tbt usado para compartir fotos retro, Vero Lozano no dudó en sumarse a este desafío  y en su perfil de Instagram mostró una imagen cuando tan solo era un pequeña. El posteo sorprendió a sus millones de seguidores que no tardaron en encontrarle el parecido con su hija, Antonia. 

Más allá de la ternura transmitida, casi todos los seguidores anonadados hicieron hincapié en los parecidos fisicos. De hecho, en algunos de los comentarios le plantearon: “Antonia adolescente…o retro”, “Antonia está igual a vos en esta foto”, y “Cómo creció Antonia! Uyyy”, entre otros.

Verónica Lozano y su hija

En cuestión de minuto, la publicación logró recaudar miles de  “me gusta” y halagos para Lozano quien a través de los años sigue manteniendo intacta su belleza y simpatía. De hecho, su personalidad se ve reflejada en cada programa de “Cortá por Lozano” y con el cual logró ganar un Martín Fierro a mejor conductora en labor femenino. 

Verónica Lozano y su hija

Hace muy poco tiempo la conductora festejó el cumpleaños de "Antony" en su mansión de zona norte, el festejo tuvo a Frida Khalo como principal personaje. Colores vibrantes, calaveras mexicanas y coronas de flores fueron parte del original cotillón del evento. 

"Feliz vida. Ella sabe dónde mirar", escribió Vero en uno de sus post en Insta Stories en la que difundió momentos de la celebración que se realizó en la mansión que comparte con el empresario, Corcho Rodriguez. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario