viernes 18 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-05-2017 16:13

Lolo Tinelli cantó "Despacito" y derritió de amor a Marcelo

El hijo del conductor deleitó a su papá con el hit del momento. Galería de fotos

El furor de "Despacito" parece no tener fin y Marcelo Tinelli se pudo dar el gusto de tener como invitado de lujo en el primer programa de ShowMatch, a uno de los músicos más solicitados del momento, Luis Fonsi, quien con su hit hizo bailar a todo el estudio de La Corte.

Lolo Tinelli, el hijo más chico del conductor, no fue ajeno al éxito y luego del programa de su papá, se quedó enganchado con la canción. El Cuervo lo retrató y lo compartió con sus miles de seguidores vía Instagram Stories.

En el video se puede ver al pequeño cantando junto a su papi, mientras que este lo va guiando para que no se olvide la letra. La realidad es que Lolo despertó mucha ternura entre los seguidores, quienes murieron de amor con la grabación del niño.

La canción del momento, que catapultó a Fonsi al éxito junto a  Daddy Yankee, lleva varias semanas como top 1 en varios de los charts internacionales. Cabe destacar que el boricua, estará presentándose  en nuestro país desde agosto de este año, con una gira que en un principio lo llevará a recorrer algunas provincias del interior para luego terminar el recorrido en Buenos Aires el 1 y 2 de Septiembre.

¡Mirá los videos de Lolo Tinelli cantando el hit del momento, Despacito!

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario