viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 17:10

El hijo de La Bomba Tucumana encaró a Mariana Fabbiani

A Tyago le sobran candidatas pero puso sus ojos en la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

ShowMatch es una gran vidriera para nuevos talentos y para Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, no fue la excepción. Sin pensarlo se convirtió en un deseado sex symbol. Todas las chicas mueren por él y al parecer candidatas no le faltan.

Simpático y buen mozo, no pasó desapercibido para la tribuna femenina y los rumores de nuevos amores no tardaron en llegar. De hecho Nai Awada le ha confesado sus ganas de "ser algo más que amigos" y hasta se lo ha vinculado con Rocío Robles, una de las bailarinas estrella de Showmatch, quien además tuvo una historia con Federico Hoppe. Por su parte, él, lejos de negarlo, sostiene que como buen caballero "sabe guardar silencio".

Karina Lavícoli, panelista de El Diario de Mariana, fue entonces la encargada de mandarlo al frente y contó que el joven, invitado al ciclo de El Trece, no le quitó los ojos de encima a Mariana Fabbiani. ¡Un atrevido!

Un inocente histeriqueo tomó lugar entre el hijo de Gladys y la conductora hasta que el marido de Fabbiani llegó al estudio. Mariano Chihade, puso las cosas en su lugar con su mera presencia, a lo que Mariana comentó entre risas: “No venís nunca y venís justo ahora...”

Al ser consultada sobre si Tyago sería “su permitido de 25 años”, ella  respondió de forma inminente: “Está mi marido en el estudio, no puedo nada; nada”. Por su parte, Tyago no se achicó y lanzó: “Me encanta como te reís”, a lo que Mariana dobló la apuesta y contestó: “A mí también me gusta mucho tu sonrisa”.

¡Lloren, chicas, lloren!

Galería de imágenes