viernes 19 de abril del 2024
GOURMET 25-03-2020 13:40

Tarta de atún: la receta de Romina Pereiro para reforzar las defensas

La conductora de televisión compartió una fórmula simple y rápida para pasar estos días de aislamiento con la panza contenta.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Romina Pereiro (41) publicó una receta de cómo cocinar una rica tarta de atún, alta en proteínas, fibras, ácidos grasos, vitaminas, minerales y antioxidantes, ideal para tener las defensas altas y prevenir el ingreso de virus y bacterias al organismo. Desde su lugar, la morocha aportó su granito de arena y pidió a los argentinos que se queden en sus casas. 

Romina Pereiro cocina una tarta de atún

"TARTA DE ATÚN prometida ayer! Se las dejo temprano, por si tienen ganas de prepararla para el almuerzo. Ingredientes: 1 lata de atún al natural grande, 2 huevos. Las verduras que tengas en la heladera picadas bien finitas (yo tenia Morrón, zanahoria y cebolla). Condimentos a gusto! Aprovecha a probar diferentes combinaciones", comenzó la pareja de Jorge Rial (58). 

Romina Pereiro cocina una tarta de atún

Luego, la licenciada en Nutrición continuó con las indicaciones para el preparado: "Mezclar todos los ingredientes y colocar sobre una tartera. Si querés podés hacerla con una sola tapa y guardar la otra para preparar otra diferente. Si tenés queso, podes ponerle por encima. Llevás a horno moderado unos 40 minutos y listo"

Romina Pereiro cocina una tarta de atún

"Tarta alta en proteínas y fibra (mucha saciedad), ácidos grasos protectores, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan naturalmente a reforzar las defensas #quedateencasa", finalizó la actriz y modelo, haciendo especial hincapié en la importancia de la buena alimentación y el respeto de la cuarentena obligatoria. 

Romina Pereiro cocina una tarta de atún

En esta Nota