jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 30-10-2019 07:42

Clima astrológico para el miércoles 30 de Octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Atención Taurinos con la oposición del sol, Mercurio y Venus. Somatizan todo lo que sienten repercutiendo en el área de la salud, esto también afecta a los Leoninos y las Acuarianas, que se encuentran en molestas cuadraturas. Los malestares físicos disminuyen el rendimiento laboral y también modifican los estados de ánimos. Un día para respirar profundo y dejar que todo pase.

HOY ES PERRO RITMICO BLANCO; en el Calendario Maya

En India, en la casa de Gandhi, leí una frase de él que me acompañó el resto de mi vida: “No hay un camino hacia la paz, la paz es el camino”.

Mahatma Gandhi practicó y predicó toda su vida la “no violencia”, hizo de ella su bandera. En sánscrito, la antigua lengua de la India, no violencia se traduce como Ahimsa. Nosotros pensamos en la paz como un logro, algo que podemos obtener, a lo que aspiramos llegar. Para Gandhi sin embargo la paz era parte de nosotros, nuestra propia naturaleza. Es algo que te pertenece por herencia divina, que ya está en ti. Entonces, si ya soy paz ¿por qué no la siento? Debes limpiar primero los cristales, si quieres ver el horizonte a través de la ventana. Cuando caminas por el sendero de la paz, todo lo que realizas está impregnado de esa energía. La paz que irradias es la que atraes. La paz empieza a ser una forma de vida.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Elijo vivir en Paz.

En esta Nota