sábado 7 de diciembre de 2019
caras
HORóSCOPO | 25-10-2019 06:24

Clima astrológico para el viernes 25 de octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Luna en Virgo, aprovechen Taurinas, Virginianas y Capricornianas para programar una salida divertida con la pareja este viernes a la noche. Complicidad e intimidad. Las solteras pónganse especialmente bellas porque el amor puede encontrarse a la vuelta de la esquina, más cerca de lo que se imaginan. Puede ser un compañero de oficina o el mejor amigo de toda la vida. Promesas.

HOY ES SERPIENTE MAGNETICA ROJA en el Calendario Maya

Cuando estás nervioso respiras agitado, cuando estás tranquilo tu respiración es pausada. Así como tus estados de ánimo modifican tu respiración, con tu respiración puedes modificar tus estados de ánimo.

Es muy simple: algo te saca de eje y vos recuerdas y vuelves a tu centro. Cuentas con muchas herramientas. No eres un títere de las circunstancias externas. La respiración es una herramienta. La meditación es otra. Así como tus estados de ánimo modifican tu respiración, con tu respiración puedes modificar tus estados de ánimo. Cuando te sientas ansioso, acelerado, toma unos minutos para ti, respira hondo, inhala paz, exhala armonía, una vez más: inhala paz, exhala armonía, al cabo de unos minutos notas como te sientes diferente. Ya eres el dueño de tus emociones.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Respirando gobierno mis emociones.

Por Brujito Maya

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario