jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 18-03-2019 19:55

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enteráte signo por signo qué te depara el destino.

Pronóstico

Corazón capricorniano - A pesar de su gesto adusto, de esa severidad con la que quieren convencer a todo el mundo de que ellas son duras y resistentes, las cabras celestes son de las personalidades que más se derriten por las muestras de cariño. Gran noticia para ellas: entre el 26 de marzo y el 20 de abril se abre un período más que pródigo en lo que al amor se re ere porque los dones venusinos se derramarán sobre el signo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas de gran predicamento en las que todo parece facilitarse, se abre el horizonte y es posible divisar una nueva prosperidad, avance con confianza. Notable y  na percepción. 

LEO (23-7-22-8): La Luna visita su signo y promueve el confort emocional, eso le permite un despliegue interesante que contribuye notablemente en el terreno profesional. Buenas señales en lo económico. 

VIRGO (23-8 – 22-9): Apostar por lo propio rinde suculentos beneficios y sobran las muestras de eso, la marcha de los proyectos más personales es notable. Se renueva el optimismo y la confianza en el valor del compromiso. 

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar lo previene de personas demandantes, sin embargo, aceptar el desafío de observar el conflicto puede resultar una gran experiencia para los toros celestes. El amor es una recompensa.

ARIES (21-3 – 20-4): Demuestra su habilidad para superar obstáculos y entender los conflictos que se pudieran suscitar. 20 y 21 son jornadas de altísimo per l, el inicio del año astral viene cargado de excelentes novedades. 

PISCIS (20-2 – 20-3): Semana en la que la oposición de la Luna la insta a no aferrarse a discusiones vanas, es recomendable observar antes que actuar y tomar debida cuenta de cómo se presentan las cosas. Confíe en su instinto. 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): A pesar de los contratiempos una alegría nueva se instala en su corazón, respire con amplitud y confíe en su sabiduría: está en el lugar correcto y en la oportunidad que buscaba. 

ACUARIO (21-1 – 19-2): Los dones venusinos parecen caer sobre el signo como un bálsamo, se renueva la confianza y se estrechan los lazos. Logra reparar un error y genera la admiración de quienes están involucrados. 

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Se impone una toma de conciencia acerca de sus hábitos, dieta balanceada y ejercicio suave y controlado por expertos son una decisión acertada. Un domingo lleno de entusiasmo y buenas señales. 

CANCER (22-6 – 22-7): Recurra a toda la amabilidad de que disponga y descubrirá una herramienta templada a su medida, logra avanzar fehacientemente aún en medio de gestos que parecen contradecir la marcha de las cosas. 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Apóyese en lo logrado para caminar lo que le toca y logrará atravesar cualquier bruma pasajera con la confianza y el orgullo de haber hecho lo que corresponde. Sentimientos genuinos, correspondidos. 

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es imprescindible concentrarse en un solo objetivo por estos días, hay cuestiones que merecen toda su atención y prometen retribuir con creces si acepta el desafío. Resuelve de manera impecable una emergencia familiar.

En esta Nota