Kate Middleton cumple con un estricto protocolo para poder seguir con todas las tradiciones de la monarquía británica, al contrario que Meghan Markle, que dejó estas reglas en el pasado. Recordemos que la princesa de Gales en un pilar esencial de la familia real y un ejemplo de elegancia.
Por eso, la esposa del príncipe Guillermo debe seguir varias reglas y normativas al igual que cada miembro de su familia, algunas no solo influyen en su rol sino también en su imagen pública y la manera en la que interactúa con la sociedad.
Las 8 disparatadas cosas que Kate Middleton tiene prohibido hacer
La primera norma es que la princesa no puede sacarse selfies, para mantener la seriedad y respeto que envuelven a sus tareas reales. Además, Kate no puede aceptar cualquier regalo que le hagan ya que existe una política específica sobre los obsequios que puede recibir.
Pero las reglas también influyen en sus outfits, ya que Middleton tiene que tener sus uñas con colores neutros y discretos. Los vestidos y las faldas deben tener un largo obligatorio, hasta las rodillas, y además las piernas siempre tienen que tener medias para que no se vean. Por otro lado, tampoco puede dar autógrafos, para evitar que su firma sea utilizada de una manera indebida.
Para mantener el "profesionalismo", Kate Middleton no puede dar muestras de afecto, como dar un beso, en público y debe restringir su consumo de hidratos. Por último, la princesa de Gales no puede votar ni participar activamente en política.
J.C.C