viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 06-05-2024 16:37

Kate Middleton pidió reunirse con el príncipe Harry: los motivos que ponen en vilo a la corona británica

Antes del viaje oficial del Duque de Sussex, la futura reina solicitó una reunión exclusiva con él.

El prínicpe Harry volverá a Inglaterra para los Juegos Invictus y Kate Middleton pidió una reunión privada antes de su recorrido protocolar.

 Según fuentes de 'Us Magazine', la princesa está considerando seriamente reunirse con su cuñado durante los tres días que estará en el país, con la esperanza de poner un paño frío a las rivalidades de la familia. 

El motivo principal detrás de esta posible reunión es el bienestar de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Según informa la revista, Kate está decidida a que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis puedan tener un vínculo con sus primos.

Cómo será el la visita del príncipe Harry y su reunión con Kate Middleton 

En 2020, Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de distanciarse de la Casa Real debido a un ambiente que consideraban "tóxico". En ese momento, Harry priorizó la salud mental de su familia por encima de su título real, lo que resultó en su mudanza a Estados Unidos.

Desde entonces, Harry no visitó con frecuencia Inglaterra y  su última visita fue en febrero, en un viaje relámpago de 26 horas, durante el cual compartió 45 minutos con los reyes Carlos III y Camila, tras conocerse el diagnóstico de cáncer que padece su padre.

La siguiente visita del príncipe se producirá el próximo 8 de mayo, con motivo de los Juegos Invictus. Además de participar en la ceremonia de Acción de Gracias, se espera que Harry se reúna con su padre, mostrando una preocupación especial por su salud. "Se mostró especialmente preocupado por él y espera que el Rey esté bien y pueda verle como estaba previsto", dijeron en 'The Mirror'.

De esta manera, se espera que Kate Middleton y el  príncipe Harry logren reunir a sus familias y conversar para el acercamiento entre los niños de la corona. 


 

En esta Nota