miércoles 24 de julio del 2024
REALEZA 10-07-2024 16:04

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía sorprendieron al lucir dos looks muy diferentes

Las hijas de los Reyes Felipe y Letizia estuvieron en los Jardines Santa Clotilde con jóvenes de la Fundación Princesa de Girona.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía realizaron una nueva aparición sin sus padres y llamaron la atención de todos con los formales, aunque muy distintos, looks que lucieron. Ambas estuvieron presentes en una reunión con distintos jóvenes de los Programas de la Fundación Princesa de Girona en los Jardines Santa Clotilde de Lloret del Mar.

Recordemos que la reconocida fundación promueve la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años desde 2010, y las hijas de los Reyes Felipe y Letizia aprovecharon la oportunidad para mostrarse cercanas a las personas que estuvieron presentes.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Por su parte, la princesa de España apostó por un look muy parecido al que utilizaría la Reina Letizia en sus apariciones oficiales. El mismo consistía de un pantalón blanco, un top con un escote redondo y un formal blazer verde con hombreras. Pero eso no fue todo, ya que Leonor completó su outfit con un bolso, zapatos de color beige con pulseras en los tobillos y su pelo semirecogido.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

A diferencia de la Princesa Leonor, la Infanta Sofía optó por lucir un minivestido de un azul vibrante con el que mostró sus piernas. El mismo tenía mangas cortas y bolados tanto en los hombros como en la cintura. Para cerrar su look, la joven se maquilló de una manera muy similar a su hermana y unos zapatos planos con pulseras en los tobillos.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se reunieron con sus padres tras la reunión 

La Princesa y su hermana se reencontraron con el Rey Felipe y la Reina Letizia para participar de la reunión de los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona en el hotel Meliá Lloret.

Sin embargo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía volverán a separarse de sus padres para asistir nuevamente solas a la Presentación del Estudio "Impacto Profesional de la Inteligencia Artificial en los Jóvenes" realizado por Deloitte y presidirán una nueva presentación del Programa de "Becas Princesa de Girona".

J.C.C

En esta Nota